305.588.4646
Available for What's App

Consultas:

NOTA: En este momento debido al virus COVID-19 NO estoy haciendo consultas personalmente. Solo por email o teléfono, disculpen el inconveniente. Gracias

Encuéntrese con su destino a través de  Ifá. Cree una armonía entre su ser interior y su eco sistema.

Ifá kí poro Òpèlè kí séké  Ifá nunca miente y el Òpèlè nunca te lleva por el camino equivocado

Òrúnmìlà fi Òpèlè hàn wón, óní 'Atónà nìyí. Òrúnmìlà muestra el Òpèlè y dice: Este es el sabio, consúltelo para encontrar respuestas.

Bí okò babèrè, ókò ní rí idáhùn: Si nunca se hace la pregunta, nunca se recibe la respuesta"

Esto es un proverbio muy directo que nos lleva sin lugar a dudas al cimiento del culto a los Òrìsà. Y la pregunta es; estoy en el camino de mi destino? Si esta pregunta no se plantea constantemente, no hay cambios, no hay revolución en nuestras vidas por lo tanto tampoco hay bendiciones de los Òrìsà. Es de suma importancia entender que el resultado de un Dáfá (consulta) conlleva muchas veces a realizar obras para un resultado positivo del alejo (persona quien visita la casa de un Oluwo, Babalòrìşà o Iyalòrìşà etc. En mi experiencia como Baba ni Áwo o Babaláwo con más de 25 años con Ifá les puedo afirmar que la consulta a distancia no es ni será una limitante para su efectividad, ni un Ebo (sacrificio) u otra obra cualquiera a no ser una iniciación

Que es un Odù Ifá?

Una consulta está compuesta por el Odù de Ifá principal y otros dos que acompañan estos responden al destino de cada persona que llega al pie de Òrúnmìlà. Cada Odù Ifa representa una fracción del mundo, el porqué de nuestra existencia, a que vinimos, el destino de cada quien y de cada animal o cosa, con cada acontecimiento plasmado y narrado mediante, fabulas, mitos o leyendas. Existen 256 Odù Ifá con un número de más de 4000 versos (Corpus) por Odù en cada uno está contemplado la creación del mundo en que vivimos.

Una consulta con Ifá siempre la comparo con la de una visita al Dr. él nos dice que tomar, que procedimientos hacer, si hay que operar…etc. En Ifá sucede igual, se llega y después de la visita nos aconseja hacia donde debemos dirigirnos, Òrìsàs principales, cada uno como consecuencia de nuestra existencia tenemos derecho de recibir o iniciarse en Òrìsà, hacer Isefá u Owo Ifá Kan...etc., esto último conocido como la mano de Òrúnmìlà; claro que todo esto es por decisión propia de cada persona y del Oluwo (Padrino). Es importante entender que cada cual tiene el derecho y es responsable de cada paso que de dentro de la religión.

Puntos que se pueden tener en cuenta para acudir a una consulta con Ifá:

La consulta a distancia nunca será una limitante, las deidades y ancestros transitan a través del universo sin relación de tiempo ni espacio.

Para consultas de cualquier índole, cualquier tipo de pregunta acerca de su Odù Ifá, si tiene dudas de su Dáfá de Owofakan (mano de Òrúnmìlà), Itefá, Ocha Ita, pasos a seguir dentro de la religión, puede contactarme (haga clic aquí)

Confidencialidad y ética profesional absoluta:

No coincidencias con otros clientes en su proceso de consulta u obras. Ninguna información es o será revelada bajo ninguna circunstancia, todo se realiza con absoluta privacidad.

NOTA: Todas las consultas a distancia, la recibirá en un periodo de 16 horas laborales después de haber enviado su pago e información completa y correcta.

Hagase Miembro

Beneficios:

1. Una consulta gratis al año y orientación.
2. 10% off en las Obras indicadas.
3. 10% off en Iniciaciones y Òrìsàs.

Listo para Registrarse? Registrarse Ahora
© 2020 CubanOluwo. All rights reserved.
Web Design and E-commerce development by Web Designer Express