305.588.4646
Available for What's App

TéRMinOS Y CONDICIONES

Al acceder a este sitio web, acepta estar obligado por estos Términos y condiciones de uso del sitio web, todas las leyes y regulaciones aplicables y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, está prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y marcas.
El cliente entiende que el pago debe ser anticipado para recibir cualquier servicio y que el pago inicial, previo por el servicio de consulta con un precio distinto según el tiempo solicitado, no incluye los trabajos recomendados en cada consulta. De querer realizar los trabajos recomendados deberá pagar por dichos servicios.

EL cliente además está de acuerdo con que CubanOluwo puede denegar el servicio de consulta o el posterior a la consulta, aunque la persona  lo solicite, y si pagó le será reembolsado el monto total de ser denegado dicho servicio. Entiende también que si ha falsificado su nombre o no da la información correcta no es posible ejecutar el servicio de forma correcta

EL cliente entiende que CubanOluwo es una empresa que atiende a muchas personas que desean y contratan el servicio, nosotros por ética y reglas las cuales tomamos muy en serio, respecto a conflictos de intereses. No podemos realizar un servicio que obstruya o se oponga a un cliente previo. Se notificara a la parte correspondiente y renunciaríamos al servicio solicitado

El cliente entiende que aunque está solicitando el servicio a CubanOluwo con el Áwo Roberto Valdés, puede que según lo solicitado no sea Roberto el que realice dichos trabajos, CubanOluwo a su discreción pude contratar a otros Áwo con conocimiento absoluto de la materia, con confidencialidad total que trabajan en conjunto con CubanOluwo para ejecutar dichos trabajos

CubanOluwo intentará siempre de obtener el mejor resultado en cada caso o una solución favorable al mismo, haremos el mayor esfuerzo pero no se garantiza el resultado de cada trabajo para el cliente. Consecuentemente el acuerdo (pago) no depende de un resultado favorable o exitoso. Y después de realizado cada trabajo solicitado, consulta u obras recomendadas, no tendrá devolución ningún pago por dicho servicio realizado

El cliente debe proveer su información correctamente, nombres y apellidos, teléfono, Email y lo que es requerido en orden de recibir comunicación importante, comunicación de CubanOluwo, noticias, promociones de cualquier tipo por email, mensaje de texto y/o medio de cualquier tipo que exista ahora o en el futuro. De no querer comunicación infórmelo por email CubanOluwo.

El cliente para consultarse con algún Áwo de CubanOluwo o asociado debe tener la mayoría de edad (+18) o debe venir acompañado por un adulto en caso de ser personal o si solicita el servicio en línea debe ser completado toda la información por quien posea la custodia legal

LICENCIA DE USO

Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de CubanOluwo para la visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminado por CubanOluwo en cualquier momento. Al terminar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

RENUNCIA

Los materiales en el sitio web de Oluwo Cubano se proporcionan "tal cual". Cubano Oluwo no hace ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente niega y niega todas las otras garantías, incluyendo sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, aptitud para un propósito particular o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Cuban Oluwo no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o de cualquier otra forma relacionada con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio. Por la presente se declara que usted, la persona que accede a este sitio web, reconoce y acepta que cualquier uso en cualquiera de estos materiales será únicamente bajo su propio juicio y riesgo. Cuban Oluwo Se reserva el derecho a su entera discreción y sin ninguna obligación, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del servicio o los materiales. No se otorga ninguna garantía en cuanto a la corrección del servicio, los materiales o los productos. Renuncia expresamente a cualquier y todas las garantías, expresadas o implícitas. En ningún caso Y bajo ninguna circunstancia será legalmente responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo o consecuente de cualquier tipo con respecto a su servicio, materiales y productos.

LIMITACIONES

En ningún caso, Cuban Oluwo o sus proveedores serán responsables de los daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, los daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio), derivados del uso o incapacidad de utilizar los materiales en Internet de Cuban Oluwo Incluso si el representante Cuban Oluwo o un representante autorizado de Cuban Oluwo cubano ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

REVISIONES Y ERRATA

Los materiales que aparecen en el sitio web de Cuban Oluwo cubano pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Cuban Oluwo no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sean exactos, completos o actuales. Cuban Oluwo puede hacer cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Cubano Oluwo, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

Enlaces

Cuban Oluwo no ha revisado todos los sitios enlazados a su sitio de Internet y no es responsable de los contenidos de dichos sitios enlazados. La inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo de Cubano Oluwo del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el riesgo del usuario.

MODALIDADES DE USO DEL SITIO

Cuban Oluwo puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted está aceptando estar obligado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

LEY QUE RIGE

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web de CubanOluwo se regirá por las leyes del Estado de FL sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Términos y condiciones generales aplicables al uso de este sitio web.

PEDIDO (S) Y PAGO.

Al realizar un pedido, Usted se ofrece a comprar un producto y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

La entrega de su producto puede variar de acuerdo a la disponibilidad y sujeto a cualquier retraso resultante de retrasos postales o de fuerza mayor por los cuales no seremos responsables.

Para comprar productos de Cuban Oluwo en el sitio web Usted debe poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco aceptable para nosotros. Cuban Oluwo se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud que usted haga. Si su pedido es aceptado, le informaremos por correo electrónico. Al realizar un pedido, Usted se compromete a que todos los datos que Usted nos proporciona son verdaderos y exactos, que Usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay suficientes fondos para cubrir el costo de los bienes. El costo de productos y servicios extranjeros puede fluctuar. Todos los precios anunciados están sujetos a tales cambios.Todas las tarifas están en dólares estadounidenses y no son reembolsables

Al realizar un pedido, recibirá un acuse de recibo por correo electrónico confirmando la recepción de su pedido: este correo electrónico sólo será un acuse de recibo y no constituirá la aceptación de su pedido. Un contrato entre nosotros no se formará hasta que le enviemos una confirmación por correo electrónico de que los bienes que Usted ordenó han sido enviados a Usted. Solamente se incluirán en el contrato formado los productos que figuran en el e-mail de confirmación enviado en el momento del envío.

POLÍTICA DE REEMBOLSO / DEVOLUCIÓN.

Tienda: Si cancela su pedido dentro de las 24 horas de su fecha de pedido original y ya ha pagado por las mercancías, recibirá un reembolso completo en el pedido realizado. Los gastos de envío se cargarán además; Tales cargos adicionales se muestran claramente cuando es aplicable e incluidos en el 'Costo Total'.

En Pagos por servicios o Membresías: Dentro de estas áreas, Cubano Oluwo NO tendrá obligación de proporcionar un reembolso de las cantidades previamente pagadas.

POLITICA DE ENVíO.

El costo de envío es de $ 10 a los 48 estados contiguos, $ 15 a Hawai y Alaska, $ 35 a Canadá y $ 50 a cualquier otro lugar. Los clientes pueden incurrir en cargos adicionales por artículos pesados. Todas las órdenes puestas con int los EEUU y Canadá serán procesadas en el plazo de 5 días laborables. Todas las órdenes internacionales serán procesadas dentro de 5 días laborables. Las órdenes nacionales llegarán típicamente dentro de 7-10 días laborales, los tiempos de entrega internacionales varían y los clientes internacionales son responsables de cualquier impuesto adicional una vez enviado.

POLÍTICA DE MEMBRESÍA.

Al seleccionar o comprar una suscripción o afiliación Cuban Oluwo, usted acepta pagar a Cuban Oluwo una cuota única de suscripción indicada (los términos de pago adicionales pueden incluirse en otras comunicaciones). Los pagos de suscripción se cargarán en una base de pre pago el día en que usted se inscriba y cubrirá el uso del período como se indica. Los pagos no son reembolsables.

Estamos ubicados en: 6860 sw 132 ave, Miami, fl, 33183 (Solo se atiende con una cita previa)

Hagase Miembro

Beneficios:

1. Una consulta gratis al año y orientación.
2. 10% off en las Obras indicadas.
3. 10% off en Iniciaciones y Òrìsàs.

Listo para Registrarse? Registrarse Ahora
© 2019 Cuban Oluwo. All rights reserved.
Web Design and E-commerce development by Web Designer Express